Desde solo $ 10.000

Úsala en Todos tus Dispositivos

Factura desde el Celular, el PC o la Tablet, Tú decides.

Localizador SMS®

Envía un SMS a tus Clientes cuando el Pedido esté listo

Disponible en APP BOX®

Compra la APP BOX, Conéctala a la Electricidad y Comienza a Facturar.
FacturaCO es Responsivo

Carga nuestra APP desde cualquier dispositivo, el sistema adaptará todo para que trabajes cómodamente.

Envía Facturas Fácilmente

Envía facturas fácil y rápidamente al E-mail de tus Clientes en segundos, FacturaCO APP es muy intuitivo.

Fácil de Utilizar

Nuestra APP es muy fácil de usar, nuestros Ingenieros trabajan todos los días para hacerla más sencilla.

Cobra Rápidamente

Nuestra APP está integrada con Pasarelas de Pago para permitirte realizar el cobro de tus facturas en línea rápidamente.

FacturaCO es Multiusuario

Crea todos los usuarios que desees y restringe el acceso del usuario según el perfil a ciertas áreas del sistema, por ejemplo: La persona que factura solo podrá registrar Clientes y Facturar, pero no tendrá acceso a ningún otro módulo.

Esta opción también permite por ejemplo darle un acceso a tu Contador exclusivamente al área de informes para que descargue tus ventas y realice tu Contabilidad muy fácilmente.



Tomar DEMO

Una Herramienta Poderosa para Tu Negocio

Antes Facturar y llevar tus Inventarios de manera ordenada era una tarea dispendiosa y complicada, ahora con nuestra aplicación tu tienes todo el poder para facturar de una manera divertida. Crea y envía facturas con aspecto profesional y en PDF en segundos desde tu Navegador de Internet.

Simplemente registra a tus Clientes y a continuación podrás comenzar a crear tus facturas, agrega los productos del Inventario o manualmente, selecciona el estado del pago y eso es todo, tendrás una factura completa y lista para enviar por e-mail o imprimir en segundos.



Tomar DEMO

Fideliza a tus Clientes

Fideliza a tus Clientes con nuestro sistema de Puntos, simplemente configura el sistema para que con cada factura dependiendo de la cantidad de dinero el sistema le asigne un puntaje a cada Cliente.

Tu Cliente podrá utilizar estos puntos para reclamar Premios o canjearlos por productos o servicios de tu Empresa ¡Eso es pensar en tus Clientes!

Tomar DEMO

Disponible en APPBOX®

¿Se fué el Internet o tus puntos de venta tienen acceso restringido a Internet? ¡No hay problema! FacturaCO está disponible también en la versión de APP BOX, una caja de comunicaciones poderosa que almacenará tu aplicación e información localmente, así si el internet se cae tu negocio no parará de vender.

Dile adiós a los virus, a las molestas excusas a tus Clientes de “No tengo sistema” y a pagos mensuales con nuestra APP BOX.

Compra tu APP BOX, conéctala a la electricidad y ¡a Facturar!

MÁS INFORMACIÓN

Comenzar con nosotros es tan fácil como decir 1 - 2 - 3!

Selecciona

Selecciona la versión que desees contratar. Recuerda que en la NUBE se cobrará un Pago Mensual y en la versión en APP BOX o de PC Windows solo pagarás una sola vez y tendrás la aplicación corriendo localmente de por vida.

Activa tu Aplicación

Sigue el Asistente de Configuración Inicial para configurar el sistema con los datos de tu Empresa.

Comienza a Trabajar

Comienza a registrar a tus Clientes y a emitir tus facturas de inmediato.

Múltiples Formatos de Impresión

Plantillas para Facturas de Página Completa o Tipo Tirilla para Impresoras Térmicas en Puntos de Venta

API Para Facturación Automática

Programa FacturaCO con tu Carrito de Compras, programa Contable o Aplicación para que haga las Facturas automáticamente mediante nuestro API.

Facturación Automática

Programa FacturaCO para que realice el trabajo pesado por tí! esta herramienta es utilizada en Conjuntos Residenciales y Empresas donde necesitan hacer facturas automáticas, adicionalmente el sistema le enviará a tu Cliente un enlace para hacer el pago por PSE o Tarjeta de Crédito. * Aplica tarifa adicional

Informes

Centro de Informes para Exportar tus Registros en Formato XLS para Microsoft Excel, por ejemplo para eviarle a tu contador toda la información.

Pagos en Línea

Servicio de Pagos en Línea para permitirle a tus Clientes realizar el pago de las Facturas que expidas directamente desde Internet mediante PSE o Tarjetas de Crédito usando Pasarelas de Pago.

¡Adquiere tu APP de FacturaCO Ahora!

No necesitas conocimientos avanzados en sistemas para utilizarla.

¡COMPRAR AHORA!